Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

El Rincón de Vicky

Con seis años le pregunté a mi madre si no podría cambiar a mi futuro hermano por un futuro perro. Total, si había encargado un hermano igual podía encargar un perro, ¿no?.

Ya entonces tenía claro que mi vida iba a estar acompañada de otros compañeros pero no de dos patitas y... al final conseguí ser veterinaria. Tengo mi propia clínica y mis propios animales en casa (ante la constante y eterna incomprensión materna).

Supongo que a muchos le interesa, como a mi me ocurría, saber cosas básicas para poder hacer o actuar, bien en determinadas circunstancias con su mascota, y por ello pienso que la creación de esta sección puede ser interesante y entretenida en la página WEB, aunque también quisiera que fuera divertida y en la que participaran con sus consultas, experiencias,..., etc.

La idea es ir planteando cada cierto tiempo (una vez al mes) una cuestión nueva, y me encantaría esa colaboración externa de preguntas, experiencias o cotilleos.

Supongo que quien lea esto ya tiene su mascota en casa, o al menos, una idea clara de lo que va a tener. Supongo también que antes de tener dicha mascota, ha valorado los interminables factores importantes para ello, como son: tamaño y tipo de animal que voy a adquirir, coste que voy a tener añadido a los gastos de casa, cuidados especiales que necesita (como los relacionados con su salud: vacunas, ejercicio, comidas,...), con su higiene (pelados, cortes de uñas, champús, sustancias absorbentes,...), con su espacio vital, con nuestras administraciones (censo en el Ayuntamiento, Licencias especiales, papeles y permisos especiales,...) o el tiempo que necesita que le dediquemos.

Hablar de todas las especies de mascotas sería muy extenso, así que vamos a centrarnos en el perro, por prolongación el gato y haremos algunos consejos para exóticos.

¿Empezamos? ¿Dispuestos a opinar, colaborar, dar ideas, contar historias, recomendar sitios de compra, etc?

Aquí puedes enviar tu opinión

socialshare

share on facebook share on linkedin share on pinterest share on youtube share on twitter share on tumblr share on soceity6

952330027 - 952089703

Recuerda que si llamas por teléfono los horarios serán: de lunes a jueves de 10:15 a 13:00 y de 17:15 a 20:00 (los viernes solo en el horario de tarde.

NOVEDAD: VICKYCAN II en la Plaza de los Corazones amplía su horario y también abrirá los viernes por la mañana y los sábados por la mañana.

Haz click en el botón "CONTACTA" y nos podrás mandar tus comentarios o sugerencias. Gracias por tu visita.

CONTACTA