Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

vacunacion en perros

Los veterinarios muchas veces nos ponemos a hablar y decimos términos que para nosotros suenan bien y describen perfectamente lo que queremos pero sin duda para la gente es como una especie de adivinanza.

En este artículo vamos a intentar explicar qué debemos hacer para que nuestro perro esté bien vacunado.

 

PRIMERAS CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

Si tú que estás leyendo este artículo tienes un perrito, mira a ver en que supuesto entraría. Tranquilo, me explico: no es lo mismo que sea cachorro, que sea mama o que viva en un hotel canino, todo varía cuando se trata de escoger las vacunas. Vamos a ser lo más claro que podamos.

1.- MI PERRO ES UN CACHORRO.

2.- MI PERRO ES ADULTO Y VIVE CONMIGO EN CASA.

3.- MI PERRO ES ADULTO PERO NO VIVE EN CASA.

4.- MI PERRA VA A SER MAMA.

 

Una vez dicho esto vamos a comenzar poniendo primero las claves para saber que enfermedades trae cada vacuna, por supuesto en nuestro caso nos referimos a las claves para las vacunas de laboratorio merial. Esto es muy importante de saber porque el veterinario pone en tu cartilla una pegatina con solo unas iniciales y muchas veces preguntáis de qué está vacunado:

significado de iniciales en etiquetasBien, visto a que enfermedad corresponde cada letra que vemos en la etiqueta de nuestra cartilla, empecemos por decir como debemos vacunar a nuestro perro, y empezaremos por el punto uno: NUESTRO PERRO ES UN CACHORRO

1.- CACHORROS

Primera vacunación en cachorros

Vacunación de Tetravalente

 

Revacunacion de Tetravalente

 

Vacunación de Rabia

Revacunación de Rabia

 

 

Vacunación anual

 

* Nota: Si desea información sobre Planes Vacunales específicos (ejemplo: para perras preñadas; para perros de alto riesgo; para perros en situación de residencias temporales...) puede venir a cualquiera de nuestras clínicas y nosotros intentaremos diseñar el mejor Plan para esa situación de su mascota que a usted le preocupa.

952330027 - 952089703

Recuerda que si llamas por teléfono los horarios serán: de lunes a jueves de 10:15 a 13:00 y de 17:15 a 20:00 (los viernes solo en el horario de tarde.

NOVEDAD: VICKYCAN II en la Plaza de los Corazones amplía su horario y también abrirá los viernes por la mañana y los sábados por la mañana.

Haz click en el botón "CONTACTA" y nos podrás mandar tus comentarios o sugerencias. Gracias por tu visita.

CONTACTA