Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

El Rincón de Renato

La primera frase que obligatoriamente tengo que poner tratándose de Renato es: ¡Tienes que venir a conocerle!...

Renato es uno de nuestros peluqueros, amante de los animales, increíblemente encantador con los perros y gatos y sin duda un perfeccionista en su trabajo. Desde que terminó su especialidad en alta peluquería de mascotas, ha estado trabajando por distintos sitios dejando en cada uno de ellos su estilo, su cariño y sus clientes agradecidos. Además en cada uno de los sitios donde le llamaron ha estado enseñando a los peluqueros que encontraba para que al irse su huella se quedara en los mismos. Agradecimiento, amistad y una entrañable relación con un sin fin de peluqueros caninos tan solo en la provincia de Málaga.

Hoy VICKYCAN ha apostado por él y hemos tenido el privilegio de haber recibido su “sí" como respuesta, así que contamos con sus inestimables manos para hacer que todas y cada una de nuestras mascotas, sean de raza o no, se puedan sentir como actores o actrices de cine por un tiempo bastante prolongado y entre tú y yo, cuando huelas a tu perrito después de una sesión de peluquería, volverás.

Gracias Renato y bienvenido al equipo.

socialshare

share on facebook share on linkedin share on pinterest share on youtube share on twitter share on tumblr share on soceity6

952330027 - 952089703

Recuerda que si llamas por teléfono los horarios serán: de lunes a jueves de 10:15 a 13:00 y de 17:15 a 20:00 (los viernes solo en el horario de tarde.

NOVEDAD: VICKYCAN II en la Plaza de los Corazones amplía su horario y también abrirá los viernes por la mañana y los sábados por la mañana.

Haz click en el botón "CONTACTA" y nos podrás mandar tus comentarios o sugerencias. Gracias por tu visita.

CONTACTA