Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

MAL ALIENTO EN PERROS

mal olor de boca en mi perro

El mal olor de boca de nuestras mascotas es algo muy común pero a lo que no hay que llegar, ya que por suerte tiene fácil prevención y solución: la limpieza bucal.

La buena noticia para tu perro es que no suelen tener tantas caries como nosotros, pero si mucha acumulación de sarro y un olor insoportable que les afecta a ellos y lo sufrimos nosotros.

No solo debemos preocuparnos por el mal aliento y los dientes amarillos porque hay unas bacterias que forman parte del sarro que pueden producir abscesos dolorosos, problemas en los ojos, la caída de los dientes y lo que es aún más grave: infecciones de las válvulas del corazón dando lugar a problemas cardiacos muy serios.

CONSEJO:

                    - Revisa regularmente la boca de tu mascota.

                    - Ten especial cuidado si tu perro es de raza pequeña, son propensos a desarrollar sarro.

                    - Límpiale los dientes con un cepillo dental.

                    - ¡Comienza desde cachorro!.

                    - El alimento seco es mejor que el alimento blando.

                   - Masticar huesos y juguetes especiales para limpiar los dientes.

 

 LLEVALO AL VETERINARIO CUANDO...

signos de problemas de boca en perros

Cuando se dan varios puntos, la recomendación siempre será hacer una limpieza bucal y dejar la boca lista y preparada para todas las acciones preventivas antes comentadas. La limpieza se hace con un aparato de ultrasonidos igual que el de nuestro dentista!!! Este aparato nos permite separar la placa de sarro y eliminar las bacterias, además de pulir las piezas para retrasar el acúmulo de sarro dejando la superficie del diente completamente liso.

socialshare

share on facebook share on linkedin share on pinterest share on youtube share on twitter share on tumblr share on soceity6

952330027 - 952089703

Recuerda que si llamas por teléfono los horarios serán: de lunes a jueves de 10:15 a 13:00 y de 17:15 a 20:00 (los viernes solo en el horario de tarde.

NOVEDAD: VICKYCAN II en la Plaza de los Corazones amplía su horario y también abrirá los viernes por la mañana y los sábados por la mañana.

Haz click en el botón "CONTACTA" y nos podrás mandar tus comentarios o sugerencias. Gracias por tu visita.

CONTACTA