Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

El Rincón de José Mª

Después de todos los años que llevo trabajando, son muchas las veces que me he sentado en una terracita agradable, me he puesto a pensar en el trabajo y he sonreído con la satisfacción de ser lo que he querido ser: VETERINARIO.

Muchas son las facetas que he desarrollado a lo largo de mi vida profesional: veterinario de zoológico, especialista en patología equina, como colaborador de la Universidad, como docente, como director de un Hospital Veterinario,… incluso como director de una revista de tirada autonómica en Andalucía. Es tal mi interés por todo lo que me pueda ampliar conocimientos en mi trabajo que estoy estudiando a mi madurez “ Diseño y Modelado en entornos virtuales en 3D y animación de personajes 3D” porque uno de mis sueños es colaborar con la Facultad que me bautizó, Universidad de Córdoba, en el desarrollo de nuevas herramientas para el estudio de los abordajes quirúrgicos y la anatomía, por parte del alumnado.

Como veis disfruto con todo lo que sea aprender pero de igual forma para mi es muy necesario contar con un ambiente de trabajo ágil, confortable y efectivo; Vicky, Bea, Julia, Renato y Carolina, son un equipo que vale la pena conocer, os lo aseguro. Así que animaros, acercaros a cualquiera de nuestras clínicas y simplemente preguntar por algo que os preocupe sobre vuestra mascota, al cabo de muy poco tiempo seguro que os quedáis con nosotros durante mucho tiempo.

Mi nombre es José Mª Botella y haré todo lo posible para que tu mascota se sienta mejor o solucione ese problema por el cual la has traído.

socialshare

share on facebook share on linkedin share on pinterest share on youtube share on twitter share on tumblr share on soceity6

952330027 - 952089703

Recuerda que si llamas por teléfono los horarios serán: de lunes a jueves de 10:15 a 13:00 y de 17:15 a 20:00 (los viernes solo en el horario de tarde.

NOVEDAD: VICKYCAN II en la Plaza de los Corazones amplía su horario y también abrirá los viernes por la mañana y los sábados por la mañana.

Haz click en el botón "CONTACTA" y nos podrás mandar tus comentarios o sugerencias. Gracias por tu visita.

CONTACTA