Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

El Rincón de Bea

Podéis verme en fotos pinchando aquí:

De pequeña empezó mi gran afición por los animales, heredado y fomentado por mi familia. Siempre les parecía que era un buen momento para adoptar o regalarme alguna mascota, así desde que tenía 9 años comenzaron a llegar animales a casa, pero fue ya con 13 años cuando llegó Tucumán, mi gran amor de 4 patas, un enorme caballo negro con el que compartí la mayor parte de mi adolescencia. Parecía necesitarme y comprenderme como no lo hacia una persona.

Como no podía ser de otra manera quería ser veterinaria y es por ello que encamine mis estudios a conseguirlo y mientras lo hacía mi abuelo me llevaba animales que necesitaban ayuda para que siguieran vivas mis ganas de curar y ayudar a los animales.

En 2006 comencé a estudiar veterinaria en Córdoba, en esos años viví momentos muy duros, sobre todo los primeros años alejada de mi casa, pero también me llevo muy buenos recuerdos y amigos. Ya el último año fue cuando conocí a Moisés, mi pareja y también un loco apasionado de los animales.

Al terminar la carrera decidí venirme a Málaga y probar suerte, centrándome en pequeños animales. Finalmente, José María y Vicky me brindaron la oportunidad de introducirme, guiarme y enseñarme mil cosas en este campo, a quienes les estaré eternamente agradecida ya que en los tiempos en los que estamos una oportunidad laboral no es fácil de conseguir y menos que también te acepten como parte en sus vidas.

Ya en mis primeros días en la clínica fue cuando apareció Dora, una pequeña Pincher de 4 semanas con un gran golpe en la cabeza. Tras un largo y duro fin de semana, Vicky consiguió que siguiera en este mundo aunque le quedó alguna que otra secuela y por cosas de la vida acabo criándola y mimándola hasta que a los 5 meses termino en casa, con Moi y conmigo, ocupando un importante lugar en ella y en nuestras vidas.

socialshare

share on facebook share on linkedin share on pinterest share on youtube share on twitter share on tumblr share on soceity6

952330027 - 952089703

Recuerda que si llamas por teléfono los horarios serán: de lunes a jueves de 10:15 a 13:00 y de 17:15 a 20:00 (los viernes solo en el horario de tarde.

NOVEDAD: VICKYCAN II en la Plaza de los Corazones amplía su horario y también abrirá los viernes por la mañana y los sábados por la mañana.

Haz click en el botón "CONTACTA" y nos podrás mandar tus comentarios o sugerencias. Gracias por tu visita.

CONTACTA