Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

¿QUÉ ES ESTO DEL ADN EN LOS PERROS?
Desde que ha salido un artículo en los periódicos hablando de que en Málaga se hacía obligatorio determinar el ADN de nuestros perros, muchos clientes han venido preguntando: ¿Qué es esto del ADN?.
El perfil de ADN se determina cogiendo a cada perro una muestra de sangre que enviamos debidamente etiquetada a un laboratorio en concreto. Ellos se encargan de sacar esa huella tan característica y propia de cada una de nuestras mascotas y a partir de este momento esta información nos va a servir para que podamos identificar a nuestro perrito de forma fiable y sin que las personas que buscan siempre lo fraudulento puedan cambiar o quitar este mecanismo de identificación.
Esto sin duda nos beneficia a todos pues hace que podamos localizar con un éxito mayor a uno de nuestros perros extraviado. O en caso de que un desalmado abandone a un perrito porque se ha cansado de él, podamos por fin identificarlo y ponerlo en manos de la justicia.

 

QUIEN ESTÁ OBLIGADO A REALIZAR ESTE PERFIL

De momento en nuestra provincia tan solo están obligados los perros que residen en el Rincón de la Victoria y en Málaga capital. Establecer la anotación de que en Málaga capital hay un periodo voluntario que empieza el 1 de mayo y acaba el 31 de octubre. Finalizado el plazo será obligatorio para todas las mascotas que estén dadas de alta en este municipio.

 

QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA OBTENERLO

 

  • Lo primero que debes de hacer es comprobar que tu perro está identificado con microchip, si quieres puedes consultarlo con tu veterinario y él te lo dirá.
  • Una vez hecho esto debes obtener un código de compra para dárselo a tu veterinario el día que le saque sangre a tu perro.

 

No te agobies, pincha aquí y te daré los pasos a seguir para obtener el código.

 

 

 

 

Quiénes somos

 

Vicky es una fabulosa veterinaria malagueña con bastante experiencia. Son muchos los clientes que se alegran de verla y muchos también los veterinarios que le agradecen su formación. Fundadora del primer hospital de Málaga capital y trabajadora incansable.

José Mª Y Bea completan este equipo. José Mª aportando la experiencia de más de 27 años trabajando en diversos lugares de España, colaborando con varias Universidades, realizando trabajos de investigación y acabando en Málaga diciéndole el “sí quiero” a Vicky por partida doble: en trabajo y en matrimonio. Bea dotando al equipo con sangre nueva, ilusión, ganas de trabajar y una mente maravillosa llena de lo último en diagnóstico y tratamiento veterinario; destreza muy desarrollada; capacidad de trabajo muy por encima de lo esperado y en una formación continuada que ocupa el poco tiempo libre del que dispone. Pero de Bea no es solo su parte profesional lo que nos ha cautivado, Bea es una mujer con una honestidad envidiable y un corazón tan grande que uno solo puede mostrar una sonrisa al verla.

 

 

 

Nos puedes consultar

 

  • Teléfonos a tu disposición

    En VICKYCAN: 952330027(Huelin-Héroe de Sostoa); en VICKYCAN II: 952089703(Plaza de los Corazones).

  • Te regalamos una página WEB

    Al hacerte cliente nuestro, te regalamos una WEB para que puedas consultarnos tus dudas mediante mensajes directos. Ven y descubre como pedir cita con un "click".

  • Ahora estamos en dos sitios

    VICKYCAN acaba de abrir un consultorio nuevo. Crecemos gracias a vosotros. Mira nuestras direcciones en el apartado "Contáctanos!!!".

  • Te avisamos con SMS a tu móvil

    Nosotros llevamos la agenda de visitas de tu mascota, tan solo nos tienes que dar un número de teléfono móvil y te mandaremos un SMS de recordatorio de visita.

952330027 - 952089703

Recuerda que si llamas por teléfono los horarios serán: de lunes a jueves de 10:15 a 13:00 y de 17:15 a 20:00 (los viernes solo en el horario de tarde.

NOVEDAD: VICKYCAN II en la Plaza de los Corazones amplía su horario y también abrirá los viernes por la mañana y los sábados por la mañana.

Haz click en el botón "CONTACTA" y nos podrás mandar tus comentarios o sugerencias. Gracias por tu visita.

CONTACTA